24 Horas Edición Central

04/07/2022

VES: Denuncian que cruce de avenidas se ha convertido en el terror de conductores

Vecinos señalan que cruce de las avenidas Carlos Sevilla y Universitaria han sido asfaltadas hace dos años, pero las autoridades no han hecho nada en cuanto a la seguridad vial en la zona.




El cruce de las avenidas Carlos Sevilla y Universitaria en el distrito de Villa El Salvador se ha convertido en el terror de los conductores. El lugar ha sido varias veces escenario de accidentes de tránsito.

Según los vecinos, ambas avenidas han sido asfaltadas hace aproximadamente dos años, pero las autoridades no han hecho nada en cuanto a la seguridad vial en la zona.

Incluso, los peatones no saben por dónde circular, ya que sus vidas corren peligro al intentar cruzar las mencionadas vías, donde los carros suelen ir a toda velocidad.

LAS ÚLTIMAS VÍCTIMAS

El último accidente ocurrió el sábado pasado en horas de la noche. Cámaras de seguridad registraron cómo un auto iba transitando por una de estas avenidas. Cuando estaba a punto de cruzar, una cister se atravesó a toda velocidad y provocó que el vehículo terminará dando vueltas de campana hasta quedar volcado. Tres transeúntes que pasaban por el lugar se salvaron de morir.

Algunos ciudadanos se acercaron a la unidad para auxiliar al conductor. El grupo ayudó a empujar el auto para sacar a la víctima atrapada al interior.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO