24 Horas Edición Central

04/07/2022

Mafias dedicadas al tráfico de tarjetas en el Metro de Lima, estarían detrás de ataque contra mujer

Según la hipótesis policial, la detenida Olga Lorena Melga tendría vínculos con la temida organización criminal "El Tren de Aragua​"




¡Sale a la luz un nuevo video! Se conocen nuevas imágenes del instante en el que una mujer fue baleada la semana pasada por una sicaria en la estación La Cultura de la línea uno del Metro de Lima.

Según las imágenes, se observa a la víctima, Milagros Rocío Arando apoyarse de las rejas, cuando de pronto aparece detrás de ella una mujer, que con total tranquilidad abre su mochila, saca un arma de fuego y le dispara.

La víctima se retuerce de dolor, mientras que la sicaria se da a la fuga en cuestión de segundos. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Borja, captaron cómo la delincuente llegó a la estación.

 

DISPARÓ Y BALEÓ A MUJER CON TOTAL TRANQUILIDAD

Después de cometer el hecho, la sicaria se fue corriendo hasta la ciclovía, donde la esperaba su cómplice a bordo de una motocicleta. 

La imágenes fueron fundamentales para que la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri para capturar a la mujer que sería cómplice del brutal ataque.

La víctima identificada está en UCI en el hospital Casimiro Ulloa. Para la Policía Nacional, detrás de este hecho estaría una mafia dedicada al tráfico de tarjetas para la línea uno del Metro de Lima.

Según la hipótesis policial, la detenida Olga Lorena Melga tendría vínculos con la temida organización criminal "El Tren de Aragua"


También te puede interesar:

DENGUE