24 Horas Edición Central

04/07/2022

Paro de transportistas en Ventanilla: Se registraron enfrentamientos entre manifestantes y policías

Se reportaron actos de vandalismo en el Callao durante el primer día de paro de transporte público. El distrito chalaco de Ventanilla fue una de las zonas donde se registraron más enfrentamientos.




El primer día del paro parcial de transporte público se desarrolló con actos de vandalismo en la avenida Bertello en el Callao. El presidente de la Cámara de Transporte Urbano, Ricardo Pareja, expresó que la paralización en el primer puerto fue acatado en un 85%.

Pero sin lugar a dudas, fue en el distrito chalaco de Ventanilla, donde ocurrieron más enfrentamientos entre manifestantes y la policía nacional. El primero ocurrió en los cruces de las avenidas Néstor Gambeta y Baquijano y Carrillo. En la mencionada zona, un grupo de choferes y cobradores de combis intentaron tomar la pista e impedir el paso de otras unidades de transporte público que no quisieron unirse la suspensión de sus labores.

Otro punto tomado por los manifestantes fue también en la avenida Néstor Gambeta, pero en el cruce con la avenida 7 de junio: los conductores que acataron el paro, también buscaron evitar que otras unidades de transporte público circulen con pasajeros.


Temas Relacionados: CallaoParo De TransportesParo De Transportistas

También te puede interesar:

DENGUE