24 Horas Edición Medio Día

04/07/2022

SJL: Delincuente encañona a joven en la puerta de su casa y le roba su celular

Segundos después de asaltar a su víctima, el avezado delincuente interceptó a otros jóvenes, quienes se encontraban a pocos metros del lugar, para robarles sus pertenencias.




La criminalidad impera en los distritos de la capital. Un joven sufrió el robo de su teléfono celular luego que un delincuente, con arma en mano, lo encañonara en la puerta de su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho. El hampón amenazó con matar a la víctima si no entregaba el dispositivo móvil. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito. El último fin de semana, la víctima revisaba su celular en la puerta de su vivienda, cuando el facineroso se acercó aprovechando la poca afluencia de personas, para robarle su teléfono. Con insultos, mentadas de madre y amenazas, el delincuente el delincuente logró su cometido y se retiró con total serenidad. 

A pocos metros de donde se encontraba la víctima, el avezado criminal interceptó a otras personas para robarles dinero y todos los objetos de valor que llevaban consigo. Al igual que con el primer joven, el ladrón amenazó con matar a sus otras víctimas. 

"Dame tu fono hermano, dame tu fono, te voy a meter un plomazo. Dame la plata, dame todo", se escucha decir al delincuente". 

Policía ya estaría investigando 

Los archivos de las cámaras de seguridad ya estarían en manos de la policía, a fin de facilitar las investigaciones respectivas. Se espera que en las próximas horas, los agentes del orden puedan ubicar y capturar al criminal. 


Temas Relacionados: CelularDelincuenteJoven 21 AñosSjl

También te puede interesar:

DENGUE