24 Horas Edición Sabatina

02/07/2022

Surco: denuncian incremento de robos a mano armada en Monterrico

Los vecinos denuncian que están hartos de la delincuencia y exigen a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas frente a los constantes robos.




¡Incrementan los robos en Surco! Las cámaras de seguridad en Surco, captaron a un hombre que estacionó su vehículo frente su vivienda ubicada en la calle José de la Torres en Monterrico , a los segundos aparece una camioneta de alta gama que lo habría estado siguiendo.

De la camioneta bajan dos delincuentes completamente armados quienes rodean al conductor. Abren las puertas del vehículo, lo amenazan de muerte, uno sube a la parte posterior del auto y rebusca entre las pertenecías. El otro con pistola en mano le pide al conductor que abra la maletera, la misma que empieza a revisar. Ya con todo lo robado los asaltantes suben rápidamente a la camioneta en la que llegaron y emprenden su fuga.

El robo se registró el último jueves, sin embargo, días antes a unas cuadras del hecho, un asalto bajo el mismo modus operandi se registró. Los vecinos se muestran cansados ante esta situación y exigen que la municipalidad habilité una cámara que se encuentra en la cuadra, la misma que detallan está inoperativa hace más tres años.

El hecho dejó atónitos a todos los vecinos de esta zona exclusiva de Surco, quienes esperan la pronta intervención de las autoridades.


Temas Relacionados: AsaltosInseguridad CiudadanaRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE