24 Horas Edición Central

01/07/2022

San Borja: acribillan a mujer afuera de la estación La Cultura

De acuerdo a la información policial, la victima sería Milagros Rocío Arando Laupa, de 30 años.




Momentos de pánico se apoderaron de los usuarios en la Estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima.

El reloj marcaba las 11:20 de la mañana cuando de una motocicleta baja una mujer portando una mochila, cruza la avenida Aviación para dirigirse hacia la puerta de la estación mientras camina la persona que conduce la motocicleta se va del lugar para dar la vuelta.

Desde otra cámara se ve a la sospechosa a pocos metros del ingreso de la estación, espera unos segundos mirando fijamente a alguien, y es ahí cuando decide caminar hacia la puerta y disparar contra la víctima.

La criminal aparece de nuevo en la escena para salir corriendo del lugar con total rapidez, detrás de ella dos mujeres intentan atraparla, pero en la parte posterior de la estación ya la estaba esperando su cómplice quienes toman la ciclovía para darse a la fuga.

Según la hipótesis que maneja el gerente de seguridad humana de San Borja se trataría de un presunto caso de sicariato.

De acuerdo a la información policial, la victima sería Milagros Rocío Arando Laupa, de 30 años quien resultó herida gravemente tras recibir un impacto de bala en el área abdominal comprometiendo sus riñones.

Tras el trágico hecho, la policía cercó la zona donde se halló un casquillo de bala. El hallazgo será una de las evidencias que podrían determinar la identidad de la persona que disparó a matar a la mujer.

 


Temas Relacionados: AcribilladaCerco PolicialEstación

También te puede interesar:

DENGUE