24 Horas Edición Central

01/07/2022

Chorrillos: Vecinos exigen a las autoridades capturar a ladrón de panes

Los vecinos hicieron un llamado a los agentes de la Policía para que capturen al delincuente, asimismo, indicaron que tomarán medidas para evitar más robos.




Vecinos del distrito de Chorrillos viven un mal momento en el aspecto económico, pues además de los altos costos en productos alimenticios, ahora deben lidiar con un ladrón de panes que se lleva dichos productos de las puertas de sus viviendas.

Los vecinos se percataron del delito al constatar que varios de ellos no recibían sus panes en las puertas de sus viviendas, ello provocó malos entendidos con la vendedora. Ante este hecho, uno de los pobladores decidió revisar las cámaras de seguridad.

Las cámaras registraron al ladrón caminar de manera cautelosa a la puerta de una de las viviendas mientras fingía conversar por celular para no levantar sospechas, al ver que la zona estaba despejada, el delincuente sustrajo la bola de panes y huyó de la escena.

Piden capturar al delincuente

Ante este indignante hecho, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que capturen al ladrón de panecillos, asimismo indicaron que tomarán medidas para evitar más robos por parte de dicho sujeto.


Temas Relacionados: ChorrillosLadrónPanesVecinos

También te puede interesar:

DENGUE