24 Horas Edición Central

01/07/2022

SMP: Vecinos capturan y golpean a delincuente que ingresó a robar en una vivienda

Para librarse de su castigo, el delincuente trató de conmover a los vecinos de la avenida Los Diamantes asegurando que lo hizo para mantener a sus hijos.




Un grupo de vecinos en el distrito de San Martín de Porres decidieron tomar justicia por sus propias manos al capturar y golpear a un delincuente, quien previamente trató de robar en la vivienda de una joven estudiante.

El delincuente, junto a un cómplice, llegaron hasta una calle de la avenida Los Diamantes, para ingresar con una escalera al segundo de un inmueble, con el fin de llevarse la laptop de una joven, así como otros productos eléctricos.

Al ser descubierto por la víctima, el facineroso malhechor no tuvo mejor idea que atacar a la mujer y escapar saltando por la ventana del segundo piso, para esconderse debajo de un camión.

Los gritos desesperados de la joven alertaron a los vecinos, quienes rápidamente capturaron al delincuente para aplicar la denominada justicia popular. Los habitantes del sector castigaron al hampón golpeándolo brutalmente.

Intentó conmover a vecinos

Con el objetivo de librarse de su castigo, el avezado delincuente pidió disculpas a los pobladores del sector, asegurando que lo hizo por sus hijos, sin embargo, ello no conmovió a los vecinos, quienes castigaron al sujeto.

Constantes asaltos

Los vecinos manifestaron su preocupación por los constantes asaltos en el distrito e hicieron un llamado a los agentes del orden, exigiendo mayor presencia policial en los alrededores, asimismo, exigieron que capturen a la brevedad al cómplice del delincuente, quien logró escapar de la justicia popular.


Temas Relacionados: DelincuenteGolpearSmpVecinosVivienda

También te puede interesar:

DENGUE