24 Horas Edición Medio Día

01/07/2022

San Borja: recuperan dinero y CPU sustraído por sujeto que manipuló módulo de lotería

El sujeto se encuentra intervenido en la comisaría de San Borja, las autoridades también indicaron que este hombre habría actuado en complicidad con dos mujeres.




Tal como registraron las cámaras de seguridad del distrito de San Borja, un sujeto fue captado manipulando la caseta de un módulo de la Tinka con total rapidez y habilidad, hasta al final apoderarse de la caja registradora. Tras conseguir su objetivo, caminó raudamente y subió con total desparpajo a su vehículo que estaba estacionado unos metros más adelante.

Las autoridades se percataron del delito y rápidamente acudieron en busca del delincuente que, además del dinero, también hurtó el CPU que se encontraba en el módulo.

El sujeto fue identificado como David Estela Leiva y se encuentra intervenido en la comisaría de San Borja, las autoridades también indicaron que este hombre habría actuado en complicidad con dos mujeres, una de ellas se encargó de distraer a la vendedora de la mencionada casa de apuestas.

ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS

Abel Gamarra Malpartida, gerente de Seguridad Ciudadana, explicó que personal que trabaja en el módulo de vigilancia vio actitudes sospechosas de tres personas que se ponían de acuerdo en el frontis de una farmacia. Luego observó que el sujeto empezó a palanquear el módulo, es en ese momento que dio aviso a la Policía.

Gracias al plan cerco, personal de Serenazgo logró interceptar al sujeto que intentaba huir en su vehículo. Las mujeres que, presuntamente, participaron en el atraco huyeron antes de que serenazgo inicie la persecución contra Estela Leiva. Afortunadamente, personal de serenazgo pudo atrapar al sujeto y recuperar las especies robadas.


Temas Relacionados: DelincuenciaDelitoSan BorjaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE