24 Horas Edición Medio Día

30/06/2022

VMT: Capturan a delincuentes que asaltaron casa de cambio y robaron motocicleta

La policía logró capturar a estos dos hampones identificados como Carlos Eduardo Espinoza Barrientos y Jhon Dennis Palomino Quispe.




La delincuencia continúa azotando nuestra capital. Esta vez la víctima de un asalto fue un hombre que acudió a realizar un depósito de más de 3 mil 300 soles a un agente bancario en Villa María del Triunfo.

La víctima pone resistencia y el ladrón de casaca azul en un acto cobarde, lo golpea en la cabeza con la cacha del arma. Luego, rebusca en sus bolsillos mientras lo insulta y amenaza.

La víctima se coge la frente, la sangre que emana de una herida en la cabeza mancha su ropa y el piso del local. Coincidentemente, al momento del atraco, aparecen de forma casual dos policías.

El delincuente sale del local y pasa al lado de uno de ellos y se sube a una motocicleta que lo estaba esperando. Cuando los testigos gritan y le dan aviso a la custodios, ya era demasiado tarde. Los hampones terminan huyendo raudamente.

La motocicleta en la que huyeron, había sido robada un día antes en el distrito de Ate. En imágenes de seguridad se puede ver a los mismos sujetos que asaltaron en la agencia, encañonar al dueño de la moto.

Lo empujan hacia la vereda para rebuscar sus bolsillos, le quitan el casco de la moto y lo arrinconan para seguir amenazándolo. Preso del miedo, se sienta en el piso para suplicar que no le hagan nada. Los sujetos una vez con el botín, salen del lugar.

Horas después, la policía logró capturar a estos dos hampones identificados como Carlos Eduardo Espinoza Barrientos y Jhon Dennis Palomino Quispe.

La comisaría de José Galvez se encuentra a cargo de las investigaciones, se presume que estos dos sujetos estarían involucrados en otros ilícitos.


Temas Relacionados: DelincuenciaDelincuentesVmt

También te puede interesar:

DENGUE