24 Horas Edición Medio Día

30/06/2022

Lince: Joven sale a tomar gaseosa y delincuentes lo asaltan

Los criminales lo encañonaron para robarle su celular. El hecho se produjo a pocos metros de una caseta de serenazgo, la cual estaba completamente vacía




Un joven se convirtió en víctima de la criminalidad luego que un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta lo asaltaran en la puerta del edificio donde reside en el distrito de Lince, los ladrones lo encañonaron y se llevaron su celular. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, el joven había salido a tomar aire fresco y beber una gaseosa, cuando fue interceptado por los delincuentes, quienes descendieron del vehículo y con armas en mano, le robaron su celular. 

Los facinerosos también amedrentaron al guardia de seguridad del edificio, quien se percató de asalto y estuvo a punto de salir en defensa de la víctima, sin embargo, los sujetos lo apuntaron con sus armas de fuego para que no intervenga. 

Caseta de serenazgo vacía

Lamentablemente, este crimen se produjo a pocos metros de una caseta de serenazgo, la cual se encontraba completamente vacía, dejando a los vecinos del distrito a merced de la delincuencia. Los pobladores del sector exigen a las autoridades mayor seguridad en los alrededores. 


Temas Relacionados: DelincuentesGaseosaJoven 21 AñosLince

También te puede interesar:

DENGUE