24 Horas Edición Medio Día

30/06/2022

Jesús María: agentes del serenazgo capturan delincuentes que robaban celulares de alta gama

Los hampones habrían sido identificados como ciudadanos venezolanos, cuando se encontraban cogoteando a un menor de edad para arrebatarle sus pertenencias




Gracias al rápido accionar de los agentes del serenazgo del distrito de Jesus María, se pudo capturar a dos delincuentes que se encontraban cogoteando a su víctima.

Según la información obtenida, estos hampones se encontraban arrebatándole sus pertenencias al menor de edad que se encontraba transitando por el conocido parque Habich, del distrito, cuando los agentes de seguridad ciudadana fueron alertados por las cámaras del distrito de este hecho, al que acudieron inmediatamente.

CAPTURA

Al notar la presencia del serenazgo del distrito, los inescrupulosos asaltantes intentaron huir, sin mucho éxito, cuando luego de minutos de persecución se logró capturar a los hampones, quienes habrían botado el celular de alta gama, en su huida.

Aunque la víctima pudo recuperar su equipo móvil, estos hampones fueron trasladados a la comisaría del sector para su pronta identificación, donde se concluyó que eran ciudadanos de nacionalidad venezolana.


Temas Relacionados: CapturaComisaríaHamponesJesus MariaSerenazgoVíctima

También te puede interesar:

DENGUE