24 Horas Edición Medio Día

30/06/2022

Mercado Tierra Prometida: precios se mantienen estables pese a paro de transportistas

Los comerciantes indicaron que solo el día lunes 27 de junio hubo un incremento moderado de los precios por la especulación, ante el inicio de la huelga de transportistas.




En el mercado Tierra Prometida en Santa Anita, algunos comerciantes han indicado que se produjo un incremento en el limón por alrededor de 1.50 por kilo, pero posteriormente se redujo a 0.50 céntimos, básicamente a que muchos clientes se han abastecido hasta el día domingo, por lo que la mercadería ha vuelto a reducirse.

En tanto, la cebolla, vainita y alverjita han bajado sus precios. En el caso del tomate, el precio de la caja ha decrecido porque señaló que en el mercado de Tierra Prometida hay completo abastecimiento.

Sin embargo, también se informó que hay poca presencia de clientes pues los ciudadanos se han sobre abastecido de productos el pasado domingo, antes del inicio del paro de transportes, ya que había temor de la suba de productos, pero esto ha generado que en los mercados los productos bajen sus precios o se mantengan, en otros casos.

SOLO UN DÍA SE INCREMENTARON PRECIOS

Los comerciantes indicaron que solo el día lunes 27 de junio hubo un incremento moderado de los precios por la especulación, por el inicio de la huelga de transportistas, pero posteriormente se ha regulado esta situación.


Temas Relacionados: AlimentosMercadoParo De TransportistasPreciosSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE