24 Horas Edición Central

30/06/2022

VMT: detienen a delincuentes que robaron motocicleta y más de S/ 3 000

Las víctimas agradecieron a la policía por el rápido accionar. La comisaría de José Galvez está a cargo de las investigaciones, se presume que los ladrones estarían involucrados en otros delitos.




¡La delincuencia continúa azotando nuestra capital! Esta vez la víctima de un asalto fue un hombre que hizo un depósito de más de S/3 300 en un agente bancario en Villa María del Triunfo (VMT)

De acuerdo con las imágenes de seguridad, se ve cómo la víctima pone resistencia y el ladrón en un acto cobarde, lo golpea en la cabeza con la cacha del arma, rebusca en sus bolsillos mientras lo insulta y amenaza de muerte.

La víctima se coge la frente, la sangre que emana de una herida en la cabeza mancha su ropa y el piso del loca, casualmente al momento del atraco, aparecen de forma inesperada dos agentes policiales. El delincuente sale del local y pasa al lado de uno de ellos y se sube a una motocicleta que lo estaba esperando.

Cuando los testigos gritan y le dan aviso a la efectivos de la PNP, ya era demasiado tarde. Los hampones huyen del lugar rápidamente.

 

USABAN MOTO ROBADA PARA SEGUIR COMETIENDO DELITOS

La motocicleta en la que huyen, había sido robada un día antes en el distrito de Ate. Hay registros de cómo los mismos sujetos que asaltaron en la agencia, encañonar al dueño de la moto. Se ve cómo lo empujan hacia la vereda para rebuscar sus bolsillos, le quitan el casco de la moto y lo arrinconan para seguir amenazándolo, preso del miedo, se sienta en el piso para suplicar que no le hagan nada. Los sujetos una vez con el botín, salen del lugar.

Horas después, la policía logró capturar a los dos hampones identificados como Carlos Eduardo Espinoza Barrientos y Jhon Dennis Palomino Quispe.

Ambas víctimas agradecieron a la policía por el rápido accionar. La comisaría de José Galvez se encuentra a cargo de las investigaciones, se presume que los dos sujetos estarían involucrados en otros ilícitos.


También te puede interesar:

DENGUE