24 Horas Edición Central

29/06/2022

Pueblo Libre: Joven visita a su amigo y delincuentes desmantelan su auto

Los ladrones se llevaron el timón, la caja de cambios, la guantera y la computadora del auto, dejándolo completamente inservible.




Un ciudadano se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que un grupo de delincuentes desmantelaran su vehículo para llevarse las autopartes más valiosas, dejándolo completamente inservible.

El hecho se produjo en el distrito de Pueblo Libre, según detalla la víctima, identificado como José Antonio Portella Atamari, el robo de autopartes se produjo cuando estaba visitando a un amigo en una vivienda aledaña.

Fue el mismo propietario quien se percató de lo que estaba ocurriendo, sin embargo, nada pudo hacer para evitar que los delincuentes escaparan. Un par de segundos de descuido bastaron para que  los facinerosos rompieron una de las lunas del vehículo y se llevaran el timón, la radio, caja de cambios, guantera y la computadora del auto.

 

Constantes robos en el distrito

Este tipo de robos se han vuelto recurrentes en las calles de Pueblo Libre. Hace unos pocos meses, el director de la reconocida orquesta musical “Camaguey” también fue víctima de la criminalidad en los exteriores de su domicilio. Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en los alrededores.


Temas Relacionados: AutoDelincuentesDesmantelarPueblo LibreVivienda

También te puede interesar:

DENGUE