24 Horas Edición Medio Día

29/06/2022

Carabayllo: joven denuncia que policía y cómplice le intentaron robar y le desfiguraron el rostro

El agraviado indicó que el hecho ocurrió el pasado domingo 26 de junio al promediar las 5 de la mañana.




Un joven cantante denunció que el suboficial de tercera Jorge Luis Verano Enciso y el civil Brayan Samir Carrillo Jaramillo intentaron robarle sus pertenencias y al oponer resistencia, le cortaron el rostro con una navaja.

El agraviado, identificado como Eduardo Torres, indicó que el hecho ocurrió el pasado domingo 26 de junio al promediar las 5 de la mañana. Él salía de una presentación cuando fue interceptado por el policía y su cómplice.

Verano Enciso, quien ya había sido separado de la PNP debido a una denuncia por robo, le solicitó al joven artista sus documentos. Al ver que el suboficial y su acompañante estaban "mareados y hasta drogados", Torres les increpó su conducta.

Tras esto, los sujetos reaccionaron de mala manera y lo cogotearon, tratando de quitarle sus pertenencias. Al intentar huir y oponer resistencia, uno de ellos le cortó el rostro con una navaja.

Fue gracias al auxilio de los vecinos de su barrio, que Eduardo Torres pudo librarse de los delincuentes, quienes fueron capturados y trasladados a la comisaría, sin embargo, no se haría justicia.

Al llegar a la comisaría de Carabayllo, los sujetos no pasaron dosaje etílico ni pruebas toxicológicas, además, los demás agentes policiales pusieron trabajas en la denuncia, y según el agraviado, se referían a Jorge Luis Verano Enciso con términos como "ahijado", siento posteriormente, liberado.

Eduardo Torres lamenta este hecho, que le ha dañado la integridad física y no le permite trabajar, por ello, pide a las autoridades tomar cartas en el asunto y pueda conseguir justicia, para sancionar al mal elemento policial y a su cómplice.


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuenciaPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE