24 Horas Edición Central

29/06/2022

Motociclistas protagonizan dos violentos accidentes en menos de una semana en la capital

El primer caso fue el de la religiosa Tania Villanueva Heredia quien fue atropellada por un motociclista cuando esperaba un bus de transporte público en un paradero.




En menos de una semana dos accidentes de motocicletas han dejado a dos personas gravemente heridas en el distrito de Surco.

El primer caso fue el de la religiosa Tania Elizabeth Villanueva Heredia quien fue atropellada en el Cercado de Lima por un motociclista cuando esperaba un bus de transporte público en un paradero.

Otro caso fue el del cadete de la Fuerza Aérea Ronald Alvarado Rivera, quien fue arrollado por el conductor de una motocicleta cuando intentaba cruzar la vía pública.

A las motos las hemos visto derrapar en la Ramiro Prialé, Panamericana Norte, en la avenida Abancay, avenida Jorge Chávez y por las innumerables calles que componen la ciudad de Lima, en las vías de Evitamiento y Vía Expresa Amarilla, un poco más de la mitad de accidentes vehiculares involucran a una moto.

Francisco Chenguayén Rospigliosi, gerente de operaciones de Lima Expresa, manifestó su preocupación por el incremento de accidentes que tienen como protagonista una moto.

RECOMENDACIONES

Ante ello, Chenguayén Rospigliosi recomienda a los conductores de moto evitar cualquier elemento que los distraiga de las vías como intentar comunicarse a través de redes sociales o realizar maniobras temerarias como cambiar de carril intempestivamente.


Temas Relacionados: CastillistasCercado De LimaMotos

También te puede interesar:

DENGUE