24 Horas Edición Central

28/06/2022

Chorrillos: ¡En 20 segundos! Falsos recicladores asaltan a clientes de restaurante

Según información policial, los sujetos no solo operarían en Chorrillos, sino también en Villa el Salvador y San Juan de Miraflores.




La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a dos delincuentes que haciéndose pasar como falsos recicladores ingresaron a un restaurante para robar las pertenencias de trabajadores y clientes del local ubicado en el distrito de Chorrillos.

Según imágenes de cámaras de seguridad, los dos hampones llegaron al local a bordo de un triciclo, bajaron del vehículo menor e intentaron engañar a sus víctimas agarrando bolsas como si fueran a iniciar su trabajo de reciclaje.

Sin embargo, lo que inició es un robo a mano armada a los clientes de un restaurante, delito que les tomó menos de 20 segundos.

El delincuente capturado por la Policía responde al nombre de Donavan Yolvi Mundaca Reyes de 26 años quien junto a su cómplice cuentan con un amplio historial delictivo por los mismos delitos.

Según información policial estos sujetos no solo operarían en Chorrillos, sino también en Villa el Salvador y San Juan de Miraflores.


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosPnpVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE