24 Horas Edición Central

28/06/2022

SJM: cae banda delincuencial que practicaba rituales antes de realizar asaltos

Según información policial, la peligrosa banda criminal “Los capuchas negras de aragua" se dedicaba al robo en Lima Sur.




La Policía Nacional de Perú (PNP) logró detener a integrantes de la peligrosa banda criminal “Los capuchas negras de aragua", organización que se dedicaba al robo en Lima Sur.

Según la policía, uno de los detenidos, identificado como Andrés Burgos Sanhugza (27), de nacionalidad chileno, habría amenazado con dos cuchillos a otros ciudadanos venezolanos en una pelea callejera el último lunes.

Junto a Andres Burgos fueron detenidos también tres delincuentes y un menor de edad de 16 años. Estos delincuentes, salían a robar a las calles, pero antes se encomendaban a un santo, un cráneo que representa a uno de los delincuentes mas peligrosos del cartel en Venezuela.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Dirincri, pues el Ministerio Público y Migraciones tienen el trabajo de coordinar su situación legal en nuestro país, teniendo en cuenta que ingresaron irregularmente a nuestro territorio.


Temas Relacionados: AsaltoLima SurPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE