24 Horas Edición Central

28/06/2022

Ate: joven es asesinado de seis balazos tras saltar cerco para evitar robo

Una segunda persona también resultó herido, quien según las investigaciones, cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo agravado.




Tratar de escapar de un par de delincuentes le costó la vida a un hombre identificado como Omar Samaniego Quispe de 34 años, quien regresaba de su centro de labores en el distrito de Ate.

El hecho ocurrió cerca a la media noche en la calle Jaime Subietas en Horacio Zeballos, cuando Omar Samaniego intentó saltar por unas rejas al tratar de escapar de dos delincuentes, quienes finalmente de sies disparos en la espalada acabaron con su vida.

Una segunda persona, que responde al nombre de Luis Alejandro Palomino Chávez, resultó herido de bala en la pantorilla izquierda. Según las investigaciones, el herido cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo agravado.

Según el gerente de seguridad ciudadana del distrito ha manifestado que en el lugar hay patrullaje recurrente, sin embargo, los vecinos detallan lo contrario.

PNP INVESTIGA EL CASO

En tanto, el herido permanece internado en el hospital de Ate con pronóstico estable, y la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra en las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AsesinatoAtePolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE