24 Horas Edición Central

28/06/2022

Chorrillos: sujeto detenido por acosar a menor cuenta con denuncias por violación sexual

Según la policía, el sujeto cuenta con antecedentes, una de ellas por violación sexual contra una menor de 14 años registrado en diciembre del 2020.




Con cara de sorpresa e intentando negar sus delitos es como cayó un sujeto acusado de acosar a menores de edad. Su último ilícito fue contra una escolar en Chorrillos a quien esperó afuera de su colegio para luego seguirla hasta su casa y entregarle un sobre.

El sujeto no había contado con que la escolar narró lo sucedido a sus familiares quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes decidieron tenderle una trampa a este acosador.

Es así como la menor aceptó conversar con el sujeto en un parque, lugar donde fue detenido por el Grupo Terna y trasladado a la comisaría de Villa en donde descubrieron que Roberto Del Solar venía acechando a la menor hace varias semanas por redes sociales.

SUJETO CUENTA CON DENUNCIAS

Según la policía el sujeto cuenta con antecedentes, una de ellas por violación sexual contra una menor de 14 años registrado en diciembre del 2020 y otra por acoso sexual en 2019.


Temas Relacionados: Abuso A MenoresAcosadorChorrillosPnp

También te puede interesar:

DENGUE