24 Horas Edición Medio Día

28/06/2022

Registran salvaje pelea entre menores: denuncian que autoridades escolares ‘no dan la cara’

Una madre de familia indicó que el día viernes ocurrió una pelea entre varios niños y lo que más les ha indignado es que la directora no ha tomado medidas.




Nuevamente se ha registrado una pelea entre colegiales en la ciudad de Lima. El hecho ocurrió en el colegio Andrés Avelino Cáceres 122, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde varios escolares de nivel secundario y primario se enfrentaron en un parque donde se realizaban un evento deportivo.

Una madre de familia indicó que el día viernes ocurrió una pelea entre varios niños y lo que más ha indignado a los padres, dijo, es que la directora no llamó a los padres y tampoco se han tomado medidas por este hecho.

PELEA ENTRE ESCOLARES PERUANOS Y EXTRANJEROS

En los videos, registrados por los testigos, se pudo observar como ambos bandos se agarraban a puñetes, patadas, jalones de cabello y cachetadas. La pelea ocurrió luego de que los menores de edad participaran de una olimpiada organizada por la institución educativa.

Efectivos policiales llegaron al lugar y tuvieron que pedir refuerzos para lograr separar a los grupos de estudiantes que participaban en la gresca en plena vía pública. Finalmente, las autoridades pudieron restablecer el orden.


Temas Relacionados: ColegioEscolaresPeleaSjl

También te puede interesar:

DENGUE