24 Horas Edición Medio Día

28/06/2022

Salamanca: Delincuente roba camión a plena luz del día

El ladrón aprovechó la poca afluencia de personas en la cuadra 8 de la avenida Separadora Industrial para llevarse el vehículo conduciéndolo, como si fuera suyo.




La criminalidad continúa ganando terreno en nuestro país. Un delincuente aprovechó las desoladas calles de un sector de Salamanca, para robar, a plena luz del día, un camión que se encontraba estacionado. El sujeto utilizó un cizalla para poder ingresar al vehículo. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, el facineroso tomó ventaja de la poca afluencia de personas en la cuadra 8 de la avenida Separadora Industrial y se acercó al vehículo para vulnerar el seguro de una de las puertas. 

Al ver que no la podía abrir, se dirige a la otra entrada del camión, para forzarla con su herramienta hasta que logra abrirla. Rápidamente, el hampón se sube al vehículo y se retira del lugar conduciendo el auto como si fuera suyo. 

Policía ya estaría tras sus pasos 

Los archivos de las cámaras de seguridad ya estarían en manos de la policía, quienes estarían realizando las diligencias correspondientes para dar con la ubicación del delincuente y capturarlo a la brevedad. 


Temas Relacionados: CamiónDelincuenteSalamanca

También te puede interesar:

DENGUE