24 Horas Edición Central

27/06/2022

Comas: familia pide justicia y que se capture a sujeto que asesinó a mujer con un fierro

Según familiares de la víctima, el sujeto cuenta con antecedentes por robo, además, habría amenazado de muerte a Erika días antes del terrible asesinato.




Nuevo caso de feminicidio en Comas. Cámaras de seguridad registraron el momento en que una mujer fue cruelmente asesinada con un fierro de construcción y finalmente arrollada por el vehículo de su expareja en plena vía pública.

Según las imágenes, Richard Montoya Calderón, presunto asesino, se estaciona en medio de la pista para abrir la puerta de su vehículo, cuando de pronto aparecen en escena Erika Valdez y su actual pareja, quienes se acercan para dirigirle unas palabras sin embargo, el sujeto saca un fierro del auto con la intensión de golpear a la mujer pero por la fuerza le incrusta el metal a la altura del pecho.

Tras el violento ataque, la víctima intenta huir despavorida del lugar pese a las graves lesiones que tenía, pero metros más adelante se desmaya, su pareja intenta protegerla pero Richard Montoya no contento con haberla herido se sube a su vehículo y atropella el cuerpo de la mujer.

VÍCTIMA RECIBÍA AMENAZAS

Según el actual compromiso de la víctima, Karen recibía constantes amenazas de Richard. De acuerdo a la información de la familia, el homicida tiene antecedentes policiales. Karen Valdez Spozzito deja en la orfandad a 4 hijos, tres de ellos menores de edad.


Temas Relacionados: AsesinatoComasFeminicidaPnp

También te puede interesar:

DENGUE