24 Horas Edición Central

27/06/2022

San Borja: Exinquilinos lanzan bomba molotov contra vivienda tras ser desalojados

Según vecinos de la adulta mayor, los sujetos habrían atentado contra la vivienda de la adulta mayor como represalia tras ser desalojados.




En menos de una semana, la vivienda de una adulta mayor ubicada en la urbanización Juan 23 en el distrito San Borja fue atacada con explosivos por dos sujetos.

El primer ataque ocurrió el 16 de junio. Las cámaras de seguridad captan a un hombre que se para frente a la casa, donde vive sola la adulta mayor, enciende lo que parece ser un pirotécnico y lo lanza contra la vivienda, para luego huir del lugar.

Exactamente el 22 de junio, otro hombre vuelve a aparecer en la puerta de la vivienda, esta vez, trae lo que parecen ser dos bombas molotov. Intenta prenderlas, pero caen al piso, entonces, las patea hacia la entrada de la casa.

HABRÍAN INTENTADO QUEMAR VIVIENDA

Según algunos vecinos, los dos sujetos que lanzaron los explosivos serían exinquilinos de esta vivienda. En tanto, la dueña de la casa, una adulta mayor, los habría echado, y ellos, en represalia, habrían intentado quemar la vivienda.

El caso ya se encuentra en investigación en la Comisaría de San Borja. En tanto, familiares de la adulta mayor esperaran que las autoridades encuentren a los dos sujetos.


Temas Relacionados: Bomba MolotovInquilinoSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE