24 Horas Edición Medio Día

27/06/2022

Los Olivos: cámaras de seguridad captan a hombre siendo atacado por banda criminal

En las imágenes se puede ver como 5 delincuentes se aproximan al sujeto para atacarlo y robarle sus pertenencias




En una concurrida calle de Los Olivos, cámaras de video vigilancia captaron el preciso momento en la que un grupo de hampónes acorrala a un sujeto que salía de trabajar, para robarle sus pertenencias.

Según las imágenes obtenidas se puede ver como la víctima caminaba solo, portando una mochila, cuando 4 sujetos en grupo notan su presencia y comienzan a acecharlo, intentando amedrentarlo.

Asimismo, en las imágenes se puede ver, como estos 4 sujetos empiezan a bolsiquear a su víctima, luego de haberlo arrinconado hasta llevarlo a una parte oscura de la calle.

Gran asombro había causado, ver como un indigente que transitaba por la zona presenciando este lamentable hecho, se acerca, y lejos de ofrecer su apoyo a la víctima, se une a los delincuentes para asaltara al joven sujeto.

CAPTURA

Gracias al rápido accionar del personal del serenazgo del distrito, y agentes policiales que transitaban por la zona, se pudo capturar a estos 4 sujetos cuadras más adelante, permitiéndole a la víctima recuperar sus pertenencias, para luego ser trasladados a la comisaría de Sol de Oro, a cumplir con el procedimiento correspondiente. 


También te puede interesar:

DENGUE