24 Horas Edición Central

24/06/2022

Cámara de seguridad capta robo de bicicletas en condominio Santa Catalina

Una cámara de seguridad del estacionamiento de un condominio en Santa Catalina captó hechos que ponen al descubierto este problema.




Es uno de los medios de transporte más usados en los últimos años, una herramienta útil y económica para miles de ciudadanos que buscan escapar del enorme tráfico limeño, pero desde hace un tiempo, es el nuevo blanco de la delincuencia: el robo de bicicletas se ha incrementado en distintos distritos de la capital.

Una cámara de seguridad del estacionamiento de un condominio en Santa Catalina captó hechos que ponen al descubierto este problema.

Dos sujetos aparecen en escena y van directamente al parqueo de las bicicletas. Los delincuentes caminan por todo el estacionamiento llevando los vehículos menores.

Unos minutos después, los dos hombres salen caminando como si nada pasara. Llevando consigo las bicicletas que acaban de robar.

Las personas que usan la bicicleta como medio de trabajo, como el reparto de delivery, también han sufrido este tipo de robos.

Las autoridades también han pedido a las ciclistas estar pendientes del lugar donde dejan sus bicicletas, ya que la delincuencia ahora ha puesto sus ojos en este medio de transporte.

Por este motivo, los propios ciclistas recomiendan usar elementos de seguridad, como cadenas y candados. Incluso, dentro de la casa.


Temas Relacionados: BicicletasDelincuenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE