24 Horas Edición Medio Día

24/06/2022

Falso Costurero: nueva víctima sería menor de 12 años a quien tocó indebidamente

Luego que Panamericana Televisión hizo público este caso, una nueva víctima apareció para denunciar al mismo agresor.




Luis Miguel Nureña Alvarado, o también conocido por algunos como ‘Nutria’, es un falso costurero que ha agredido sexualmente a varias mujeres. Una de sus recientes víctimas fue una joven de 24 años a quien engañó diciendo que traía pantalones de Estados Unidos, cuando le hizo probarse la prenda el sujeto aprovechó para morderle un glúteo y luego la tocó indebidamente.

NUEVO CASO DE AGRESIÓN SEXUAL

Luego que Panamericana Televisión hizo público este caso, una nueva víctima apareció desde el distrito de Rímac, para denunciar al mismo agresor. Se trata de una menor de edad de tan solo 12 años que fue tocada indebidamente por este sujeto en el mes de mayo.

La madre de la víctima indicó que la niña iba caminando cuando el sujeto se le acerca y le ofrece un jean gratis si es que se lo probaba, a lo que la niña se negó, pero el sujeto la arrinconó a la fuerza y empezó a tocarla indebidamente. En ese momento la madre no denunció porque no tenían el nombre del agresor, pero luego de ver el reportaje la niña pudo reconocerlo y ahora la madre aseguró que podrá hacer la denuncia respectiva.

La pequeña ahora se encuentra asustada y teme salir a las calles por culpa del terrible momento que este sujeto le hizo pasar.


Temas Relacionados: Menor De EdadRímacTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE