24 Horas Edición Medio Día

24/06/2022

Callao: bus de transporte público se incendia en avenida La Marina

El fuego comenzó en la parte delantera, donde lleva el motor, avanzó sin control hasta que el bus terminó totalmente incendiado e inservible.




En la cuadra 5 de la avenida La Marina, distrito de La Perla, Callao, un bus de transporte público se incendió, según el chofer del vehículo. El fuego comenzó en la parte delantera, donde lleva el motor, avanzó sin control hasta que el bus terminó totalmente incendiado e inservible.

El conductor del bus indicó que el fuego empezó en la parte delantera, empezó a salir humo e inmediatamente abrió las puertas para que los pasajeros salieran. Utilizaron los extinguidores que se hallaban en la unidad, pero no alcanzaron para apagar el fuego que se extendió hasta el techo.

NO HUBO HERIDOS NI DECESOS

Afortunadamente, solo había ocho pasajeros que pudieron salir sin quedar heridos. El tránsito ya ha logrado restablecerse en la zona gracias a la acción de Serenazgo y del personal de la comisaría de La Perla. El vehículo siniestrado pertenece a la empresa Real Express que cubre la ruta Callao – Villa El Salvador.


Temas Relacionados: CallaoIncendioTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE