24 Horas Edición Central

23/06/2022

SJM: policía queda en UCI tras ser baleada por resistirse al robo de su cartera

La suboficial de la policía, Mariluz Suta Ramos, estaba a punto de llegar a su casa, sin embargo, fue interceptada por un delincuente.




Una policía se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de ser baleado tras resistirse al robo de sus pertenencias a pocos metros de su vivienda en San Juan de Miraflores (SJM).

 

Según imágenes de una cámara de seguridad, la suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP)Mariluz Suta Ramos, estaba a punto de llegar a su casa, sin embargo, fue interceptada por un delincuente que intentó quitarle su cartera.

La suboficial de 27 años puso resistencia, y el cobarde delincuente la golpeó varias veces, tras varios minutos de forcejeo, el ladrón disparó contra la fémina y logró llevarse la cartera de la víctima.

De inmediato, fue trasladada hacia el hospital de la policía, su estado de salud es reservado. El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano 01 de Junio, en SJM.

La suboficial Mariluz Suta permanece en UCI del hospital de la policía. En tanto, sus familiares piden que caiga todo el peso de la ley contra el delincuente.


Temas Relacionados: DelincuenciaPolicía Nacional Del PerúUci

También te puede interesar:

DENGUE