24 Horas Edición Central

23/06/2022

San Luis: ladrones armados asaltan a familia muy cerca a la Municipalidad

Los hampones armados despojaron de sus celulares y billeteras a sus víctimas, quienes totalmente asustadas y nerviosas se lanzaron al piso para protegerse.




Cinco  integrantes de una familia se convirtieron en las nuevas víctimas de la delincuencia, luego que fueran interceptados por dos hampones a bordo de una lujosa camioneta cuando regresaban de embarcar a un amigo en el distrito de San Luis.

Eran pasadas las 9 de la noche en el jirón La Trinidad en San Luis, cuando cámaras de seguridad captan a los integrantes de la familia caminando en dirección a su hogar, cuando de pronto son interceptados por dos delincuentes.

Los hampones completamente armados despojaron de sus celulares y billeteras a sus víctimas, quienes totalmente asustadas y nerviosas se lanzaron al piso para protegerse. Ya con lo robado en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga.

ROBO FUE A LAS ESPALDAS DE MUNICIPIO

El atraco ocurrió exactamente a la espalda de la municipalidad de San Luis, una zona que, según los vecinos, se está convirtiendo en tierra de nadie.


Temas Relacionados: DelincuenciaPnpRoboSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE