24 Horas Edición Medio Día

23/06/2022

"Mundial del Cebiche" se llevará a cabo este lunes 27

Dicha competición, en vísperas del Día Nacional del Cebiche, contará con representantes de Bolivia, Chile, México y Perú.




Con motivo de celebrar el Día Nacional del Cebiche este martes 28 de junio, un día antes se llevará a cabo el "Mundial del Cebiche", una competición que tendrá representantes de Perú, Bolivia, Chile y México, quienes competirán por ver qué país es el que prepara mejor este delicioso platillo. 

Las personas que se hagan presentes podrán degustar, completamente gratis, el delicioso cebiche que los competidores prepararán. Asimismo, el martes 28 van a reglar aproximadamente 1000 cebiches en la Alameda Lanzon de San Juan de Lurigancho.  

Reactivación económica 

En entrevista para 24 horas, el presidente de la Asociación de Restaurantes Marinos y Afines del Perú, Javier Vargas, indicó que este tipo de competiciones y eventos, ayudan a que los restaurantes marinos puedan levantarse ante las adversidades que han tenido que enfrentar, como la pandemia y la crisis en los insumos. 

"Esta celebración del Día del Cebiche significa la reactivación de los restaurantes. Pasamos momentos bastante difíciles durante mucho tiempo, pero esperamos que mediante el Día Nacional del Cebiche podamos convocar público para que celebre en los restaurantes y cebicherías", manifestó. 


Temas Relacionados: CebicheDia Nacional Del CebicheRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE