24 Horas Edición Medio Día

23/06/2022

Jesús María: operativo sorprende a buses que no respetan paraderos oficiales

Personal de la ATU y de la municipalidad realizaron un operativo contra los vehículos indocumentados y que se detenían en paraderos que no les corresponden.




En el cruce del jirón Edgardo Rebagliati con la avenida Salaverry en el distrito de Jesús María, se está realizando un operativo contra conductores de transporte público que no tienen documentación y que aparcan en lugares prohibidos o donde no se cuenta con autorización.

José Luis Narváez, subgerente de Tránsito, indicó que los vehículos de la empresa conocida como los “san juaneros” suelen utilizar un paradero que no le corresponde. Un conductor tuvo un tenso momento con las autoridades de tránsito ya que, aunque contaba con la documentación requerida, se detuvo en un paradero que no le correspondía, pues indicó que se dirigía al taller porque su vehículo tenía un desperfecto.

De acuerdo a personal de la Autoridad del transporte Urbano (ATU), el conductor no quiso presentar su documentación y se detuvo en un paradero que no le corresponde, por lo que le corresponde una multa de 4 UIT, es decir, S/.18,400.

PASAJEROS TAMPOCO RESPETAN LAS REGLAS

Otro problema en el transporte público son los pasajeros que tampoco respetan la señalización y los paraderos oficiales, lo cual también contribuye al caos y desorden en las vías.


Temas Relacionados: AtuJesús MaríaOperativoTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE