24 Horas Edición Medio Día

23/06/2022

Cúster se estrella y derriba tres postes: cuadras 1 y 2 de avenida Habich permanecen cerradas

Los postes derribados serían de alumbrado eléctrico y de internet. Se espera que los trabajos de limpieza concluyan durante la tarde de hoy.




Esta última madrugada un choque de un vehículo informal provocó que tres postes de luz colapsaran en la avenida Habich en el distrito de San Martín de Porres. Tras el hecho, el chofer de la combi “pirata” se dio a la fuga.

Las autoridades han cercado dos cuadras de la avenida Habich, para que se realicen los trabajos de limpieza que ya están avanzando en la zona donde aún se ve una maraña de cables que ha quedado colgada al ras del suelo de manera peligrosa. 

Estos postes serían de alumbrado eléctrico y de internet. Los más afectados han sido los comerciantes, como un vendedor de desayunos que no ha podido terminar la venta de sus productos, ya que el accidente ha provocado que los transeúntes no acudan por la zona.

PERMANECE CERRADA

Las cuadras 1 y 2 de la avenida Habich permanecerán cerradas hasta que la colocación de los postes derribados concluya. Se estima que los trabajos concluyan en horas de la tarde.

 


Temas Relacionados: Accidente VehicularPostes De LuzSmp

También te puede interesar:

DENGUE