24 Horas Edición Central

22/06/2022

Martín Vizcarra se altera en audiencia judicial con el fiscal Osias Castañeda

Martín Vizcarra fue inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años, a nivel legal cuenta con una orden de restricción en su contra.




Un acalorado momento vivió el expresidente de la República, Martín Vizcarra y el fiscal Osias Castañeda, durante una audiencia judicial, sindicándolo como mentiroso e increpando la supuesta infidelidad que habría tenido el exmandatario con la militante de Somos Perú, Zully Pinchi en un hotel de Cusco.

Martín Vizcarra obtuvo autorización del Poder Judicial para desarrollar actividades relacionadas al partido político que lidera, Perú Primero en febrero pasado en la ciudad imperial, sin embargo Vizcarra Cornejo habría aprovechado la instancia para reunirse con otras personas.

Enfático Vizcarra negó lo sucedido e intentó defender su honor, el conflicto llegó a tal punto que la jueza, Margarita salcedo tuvo que imponer el orden.

Panorama reveló que el Ministerio Público recibió la confirmación de Perú Belmond Hotels, afirmando que Zully Pinchi se registró en la habitación 423, la misma que se mencionaba en los chats, en el hotel Monasterio de Cusco, del 25 al 27 de febrero del 202. la habitación estaba al costado de el espacio donde se encontraba alojado el expresidente Vizcarra, a nombre de Rudy Ramos.

Zully Pinchi de 44 años de edad además de ser excandidata al Congreso de Somos Perú se define en sus redes sociales como política, escritora y empresaria, la misma que no dudo en tomar un avión con destino Cusco con tal de reunirse con extitular de Palacio de Gobierno.

Martín Vizcarra fue inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años, a nivel legal cuenta con una orden de restricción en su contra de impedimento para salir de la causa del proceso legal que se le sigue por cohecho pasivo en agravio del estado.

un acalorado momento vivió el expresidente de la república martín vizcarra y el fiscal osias castañeda, durante una audiencia judicial… sindicándolo como mentiroso e increpando la supuesta infidelidad que habría tenido el exmandatario con la militante de somos perú, zully pinchi en un hotel de cusco.

martín vizcarra obtuvo autorización del poder judicial para desarrollar actividades relacionadas al partido político que lidera, perú primero en febrero pasado en la ciudad imperial… sin embargo vizcarra cornejo habría aprovechado la instancia para reunirse con otras personas…


Temas Relacionados: AudienciaCongresoMartin VizcarraPoder JudicialSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE