24 Horas Edición Central

22/06/2022

Ate: ladrón es intervenido infraganti y en menos de 24 horas es captado nuevamente robando

El alcalde del distrito informó que a diario se registran dos capturas y muchas de ellas quedan impune por la indiferencia de las normas legales.




Un hecho insólito ocurrió en Ate. Un avezado delincuente fue detenido en flagrancia por serenos del Municipio de Ate , sin embargo, tras ser liberado, en menos de 24 horas, el ladrón volvió a robar a las calles.

Cruce de la calle Retamas con la Carretera Central, una cámara de videovigilancia capta a una mujer sentada en la vereda y en aparente estado de ebriedad, condición que fue aprovechada por el delincuente que en segundos sustrajo su celular del bolsillo.

De pronto aparece otro cómplice que rebusca entre las prendas de la mujer pero no contaron que todos sus movimientos estaban siendo grabados. Serenos y policías lograron capturarlo con el botín en las manos.

NUEVAMENTE ROBANDO

Sin embargo, el mismo ladrón fue captado nuevamente por cámaras de seguridad del municipio horas después en el mismo lugar y a la misma hora forzando la puerta de un vehículo de donde robó el celular del conductor.

Hasta el momento el delincuente no ha sido identificado. En tanto, el alcalde del distrito informó que a diario se registran dos capturas y muchas de ellas quedan impune por la indiferencia de las normas legales.


Temas Relacionados: PnpRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE