24 Horas Edición Central

22/06/2022

Extranjero fue pepeado por mujer que conoció en redes: “Supo ganarse mi confianza”

Según la víctima, conoció a la mujer cerca de 40 días, tiempo en que logró ganarse la confianza para finalmente drogarlo y robarle alrededor de 30 mil dólares.




Se cambió hasta el nombre y la edad para ganarse la confianza de su víctima para luego doparla y robarle todas sus pertenencias. Es así cómo operaba una joven, quién a través de la aplicación de citas Badoo logró captar a Ricardo Manselle, un ciudadano argentino.

Tras regresar de compras, la mujer puso en marcha su plan para dopar por casi 24 horas al arquitecto de profesión, quien al despertar descubrió que su casa quedó prácticamente vacía. Lo robado por esta mujer ascendería los 30 mil dólares.

Según el parte policial esta joven también se llevó dos relojes marca Rólex valorizados en 15 mil dólares. Tras dar aviso a la Policía, el señor Ricardo fue sometido a un examen toxicológico dando como resultado positivo para clonazepam.

VÍCTIMA DE INDIFERENCIA

Sin embargo, el hombre denuncia que fue también fue víctima de la indiferencia de las autoridades y es que ha pasado un mes del hecho y hasta la fecha no hay ningún avance en la investigación.

Pero esta mujer habría estado a punto de ser atrapada luego que el agraviado lograra rastrear por geolocalización el celular de la joven. Sin embargo, asegura no obtuvo apoyo policial.


Temas Relacionados: Jesus MaríaPeperaPnp

También te puede interesar:

DENGUE