24 Horas Edición Central

22/06/2022

Profesora denuncia robo de sus ahorros de 15 años en el Banco de la Nación

Según los movimientos bancarios, se registra retiros de grandes sumas de dinero desde 500 soles hasta 1000 soles por hora a través de cajeros automáticos.




Una maestra denunció el robo de más de 30 mil soles, que tenía ahorrado en el Banco de la Nación, durante 15 años fue sustraído sistemáticamente con tan solo un celular.

Gisella Fernández es una maestra que lleva varios años laborando en el sector público, pero hace semanas vive una pesadilla luego de percatarse que estaba siendo victima del robo de su dinero a través de la banca móvil del Banco de la Nación.

Según los movimientos bancarios, se registra retiros de grandes sumas de dinero desde 500 soles hasta 1000 soles por hora de la cuenta de Gisella a través de cajeros automáticos.

Además, la profesora de nivel primaria señala que pese a que le han cambiado tres veces de tarjeta, las cuentas han sido nuevamente vulneradas.

Ella solo pide que el Banco de la Nación le reponga todo el dinero sustraído sin su autorización y exige a la policía dar con el paradero de la persona que esta detrás del delito.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónDineroDocente

También te puede interesar:

DENGUE