24 Horas Edición Medio Día

22/06/2022

¡Caldos y sopas calentitas! conozca el mejor lugar para comer sudado y parihuela desde temprano

La mejor manera de contrarrestar el frío es el calor y eso es lo que la señora Patricia ofrece a sus comensales: platillos recién elaborados según pedido del cliente.




En la avenida Juan Velasco Alvarado en San Juan de Miraflores, se ubica uno de los pocos restaurantes donde aún se prepara el sudado a base de chicha de jora piurana, llamado “La sazón de Piura”.

La dueña de este emprendimiento es la señora Patricia Ortega, quien explicó que usa pescados diferente para elaborar deliciosos sudados como la cachema y el congrio. Además, indicó que utiliza una chicha de jora sin dulce para que logre el punto de “un acidito especial”.

A PEDIDO DE CADA CLIENTE

El invierno empezó desde el día de ayer 21 de junio, lo cual ha incrementado aún más la sensación de frío, sin embargo, estas fechas también significan un aumento de ventas de este tipo de alimentos como sopas y caldos calientes que son muy requeridos en estas fechas.

“Desde muy temprano, a las 8 de la mañana, ya hay clientes esperando su sopa. Todos los platos son preparados al momento”, dijo la señora Patricia quien enfatizó que sus caldos y sopas no los deja preparadas, sino que son elaborados a pedido de cada cliente.

Entre sus platillos más populares está la parihuela y el sudado, entre otros deliciosos potajes que viene acompañados con una porción de canchita y zarandaja, los cuales son muy requeridos por los comensales.


Temas Relacionados: InviernoSjmSopas Y Caldos

También te puede interesar:

DENGUE