24 Horas Edición Central

21/06/2022

Los Olivos: choque entre una combi y un taxi provoca la muerte de una menor

Vecinos y pasajeros habrían intentado levantar la combi para auxiliar a la pequeña, pero la menor ya había perdido la vida




Una menor de  6 años de edad habría perdido la vida luego que se registrara el choque entre un taxi, y una combi en la que iba a bordo, en Huandoy, Los Olivos.

Este hecho habría tenido lugar en horas de la tarde, cuando la menor se encontraba a la salida de su centro educativo, con dirección a su vivienda, junto a su madre, cuando de pronto el taxi se pasó la luz roja, impactando contra el vehículo de transporte público.

“La niña salió del colegio, su mamá la recogió. De pura casualidad tomó esa combi que se ha accidentado. Pedimos la presencia de la fiscal para levantar el cuerpo”, señaló la tía de la víctima.

Según la información obtenida, los pasajeros del transporte público, y vecinos de la zona habrían intentado auxiliar a la menor, levantando la combi, sin embargo, los esfuerzos habrían sido en vano, ya que la menor ya había perdido la vida.

INVESTIGACIÓN

Asimismo, se sabe que este accidente habría dejado a seis personas heridas, las cuales tuvieron que ser trasladados al centro de salud del sector.

Del mismo modo se dio a conocer que tanto el chofer, como el cobrador de la unidad de transporte público, se habrían dado a la fuga, abandonando el lugar.

“No es justo que la bebé, tan pequeña, haya partido de esa manera (...) estos carros se corretean desde la av. Huandoy hasta Pro, ida y vuelta. La Policía debe hacer operativos porque ellos saben. Parece que los oficiales se arreglan con los choferes”, aseguró una testigo del hecho.


Temas Relacionados: CastillistasCentro EducativoCombiHuandoyLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE