24 Horas Edición Central

21/06/2022

Independencia: vecinos atemorizados tras explosión de artefacto artesanal

Según los vecinos estos actos amenazantes ya se habrían registrado en otros calles aledañas, pese a que a una cuadra queda la comisaría, es por ello que exigen mayor presencial policial.




Una explosión a causa de un artefacto artesanal sembró el pánico entre los los vecinos de la calle Los Incas en Independencia.

El hecho se registró a las 10:00 p.m. (10 de la noche), hora en la que todas las personas estaban en sus hogares descansando, cuando de pronto un ruido estruendoso estremeció el vecindario.

Según uno de los vecinos afectados, una transeúnte fue quien le avisó sobre la extraña presencia de un objeto en una bolsa negra a pocos metros de su vehículo, la cual habría sido lanzada por un sujeto que huyó en una mototaxi.

La vivienda y el auto del señor Jorge fueron los más afectados tras la detonación del explosivo. El agraviado aseguró que no tiene problemas con ninguna persona y que tampoco ha recibido amenazas.

 

VECINOS ATEMORIZADOS TRAS EXPLOSIÓN DE ARTEFACTO ARTESANAL

Los vecinos de la zona quedaron aterrorizados por este ataque inexplicable que les recuerda a los años del terrorismo.

Según los propietarios estos actos amenazantes ya se habrían registrado en otros calles aledañas, pese a que a una cuadra queda la comisaría, es por ello que exigen mayor presencial policial en el distrito.


Temas Relacionados: ExplosivoTemorVivienda

También te puede interesar:

DENGUE