24 Horas Edición Central

21/06/2022

SJL: Policía interviene a dos menores de edad cuando intentaban robar en mueblería

Tras ser intervenidos, los infractores fueron puestos en libertad ya que los menores de edad cometen faltas y no delitos.




Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a dos de un grupo de menores que ingresaron a una mueblería a fin de llegar hasta la caja fuerte del negocio y llevarse las ganancias del día en San Juan de Lurigancho.

Cámaras de seguridad, captaron como los menores ingresan al local y se distribuyen por todos los ambientes para pasar desapercibidos. Sin embargo, el plan de los pequeños hampones logró ser frustrado por un trabajador quien rápidamente los retiró del local.

Los menores solo se llevaron una cinta métrica ya que no alcanzaron a divisar los celulares que se guardaban en el lugar. Pero esta no es la primera vez que estos menores son captados cometiendo un hecho similar y es que hace unos días en Panamericana denunció que este mismo grupo robó dos perfumes de una botica en Canto Grande.

FUERON PUESTOS EN LIBERTAD

Tras ser intervenidos, los infractores fueron puestos en libertad ya que los menores de edad cometen faltas y no delitos. En tanto, los empresarios y trabajadores de la zona se mostraron preocupados en convertirse en el próximo blanco de estos menores infractores.

La Policía continúa con los trabajos de identificación de estos menores y de sus padres para evitar que se conviertan en futuros criminales.


Temas Relacionados: Canto GrandeMenoresSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE