24 Horas Edición Medio Día

21/06/2022

Joven desaparecido: hallan taxi que conducía con un agujero de bala y manchas de sangre

Recientemente se halló el cuerpo de una persona fallecida que podría tratarse del joven taxista.




Personal policial encontró el vehículo de David Pedraza Hurtado con el cual salió de su casa a trabajar el pasado jueves 16 de junio, y que fue trasladado hasta la comisaría Villa Alejandro Lurín. El joven fue reportado como desaparecido el 19 de junio, dos días después que salió a realizar el servicio de taxi.

Lo que ha causado sorpresa en los agentes es que el vehículo presenta un orificio de bala en la puerta izquierda, a la altura de donde se encuentra la manija, y también se hallaron manchas de sangre al lado derecho del taxi, en la puerta trasera.

JOVEN DESAPARECIDO HABRÍA SIDO HALLADO

De acuerdo al jefe de la comisaría Villa Alejandro, el día 19 se acercaron el hermano de la víctima y el dueño del taxi indicando que David Pedraza estaba desaparecido, pero que por el GPS podía ser ubicado en el domicilio de Pampa Las Tunas. Personal de la comisaría acudió a dicho domicilio donde encontraron el taxi en mención.

Según información reciente, no oficial, se habría encontrado el cadáver de una persona en la avenida Pachacútec, por lo que se presume que se trataría de David Pedraza. El cuerpo ha sido trasladado a la morgue donde la familia tendría que reconocer a la víctima.


Temas Relacionados: DesaparecidoLurínTaxista

También te puede interesar:

DENGUE