24 Horas Edición Medio Día

21/06/2022

SJM: Capturan delincuente que había robado S/18 000 a mujer pero no encuentran el dinero

El delincuente habría sido capturado por amigos de la mujer, quienes lo golpearon hasta dejarlo ensangrentado




En el puente Lechón, ubicado en el kilómetro 18.5 de la Panamericana Sur, correspondiente al distrito de San Juan de Miraflores, una mujer trabajadora de una empresa de reciclaje, fue asaltada cuando llevaba S/18 000 en efectivo, por 3 delincuentes armados.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona se puede ver como los vecinos, y compañeros de trabajo de esta mujer, corren a ayudarla cuando ella se resistió al asalto.

Asimismo, se sabe que las personas que corrían a ayudar a la mujer asaltada, persiguieron por varias cuadras a los 3 hampones, que huían con el botín, hasta que lograron capturar a uno de ellos, dándole una fuerte golpiza, hasta dejarlo ensangrentado, sin embargo, se sabe que el dinero no habría sido recuperado.

IDENTIDAD DE LOS DELINCUENTES

Del mismo modo, tras largos minutos de golpes al delincuente, se sabe que agentes de la Policía Nacional habrían acudido al lugar, quienes trasladaron al hampón hasta la comisaría del sector, donde lograron identificarlo para ser procesado.

Se trataría de Hector Santiago Salazar Torero de 60 años, quien ya había estado preso y tendría antecedentes por el mismo delito. Se espera que este pueda dar detalles acerca del dinero usurpado, además de la identidad de sus cómplices.


También te puede interesar:

DENGUE