24 Horas Edición Medio Día

21/06/2022

"Poderes": El nuevo éxito de Leslie Shaw que viene causando furor

La artista nacional brindó mayores detalles sobre su nuevo tema y reveló nuevos proyectos, tales como conciertos y su próxima incursión en la cumbia.




La reconocida artista nacional, Leslie Shaw, visitó los sets de Panamericana Televisión para hablarnos un poco más sobre "poderes", el nuevo éxito de su repertorio musical que en apenas 11 días ya cuenta con más de 42 mil vistas en la plataforma de Youtube. 

En entrevista con Paco Flores, la intérprete de "la faldita", confesó que este nuevo tema lo compuso en un momento complicado para ella a nivel personal, motivo por el cual se la aprecia en el videoclip con una sobrecarga sentimental. 

"Estaba muy triste en ese momento de mi vida, alejada de los escenarios, replanteándome en mi carrera y ahora quiero traer música que inspire [...] "poderes" habla del poder que uno mismo tiene para salir adelante o un don que uno tiene a veces y no se da cuenta", indicó. 

Asimismo, la cantante reveló que para la producción del videoclip musical, el cual se grabó en Miami, decidió contar con un equipo netamente peruano. "Yo tenía muchas ganas de trabajar con un equipo netamente para que entiendan el doble esfuerzo que hay que hacer para salir adelante en otro país", manifestó. 

Nuevos proyectos

Por otra parte, Shaw anunció que se vienen nuevos proyectos en su carrera, tales como las grabaciones de más videoclips, tanto en nuestro país como en el extranjero, así como su incursión en un nuevo género musical. 

"Se viene mucha música. Se viene una cumbia con unos artistas uruguayos. Me estoy yendo a firmar el videoclip a Miami y después tengo un concierto el 2 de julio en Chiclayo, el 28 de julio en Cajamarca. Estoy muy contenta de poder regresar a dar mis conciertos e ir a provincia que siempre me reciben con mucho cariño", sostuvo. 


Temas Relacionados: ÉxitoLeslie ShawMúsicaTema

También te puede interesar:

DENGUE