24 Horas Edición Medio Día

20/06/2022

Lurín: Brutal choque entre movilidad escolar y auto deja 5 niños heridos

Los vecinos de la zona manifestaron su preocupación por los constantes accidentes e hicieron un llamado al municipio para que coloque un rompe muelle.




Una movilidad escolar protagonizó un nuevo accidente de tránsito al chocar brutalmente con un vehículo rojo en el cruce de las calles Salomón y Costa Sur en la Urbanización Playa Arica del distrito de Lurín. Producto del incidente, 5 escolares que transportaba la unidad escolar resultaron heridos. 

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho. El vehículo rojo transitaba con normalidad hasta llegar a la intersección de las calles en mención de la altura del kilómetro 35 en la Panamericana Sur, donde impactó con la movilidad escolar, haciendo que éste último termine volcándose con los escolares en su interior. 

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de Fiscalización y el cuerpo de bomberos, para rescatar a los menores atrapados en el vehículo. Afortunadamente, los niños no habrían sufrido lesiones de consideración y estarían fuera de peligro, según versión de los vecinos. 

Constantes accidentes 

Asimismo, los habitantes de la zona manifestaron su preocupación ante los constantes accidentes que se suscitan en dicha intersección e hicieron un llamado a la Municipalidad de Lurín para que coloque un rompe muelles, a fin de evitar más incidentes de este tipo. 


Temas Relacionados: AutoChoqueLurínMovilidad EscolarNiños

También te puede interesar:

DENGUE