24 Horas Edición Medio Día

20/06/2022

Salamanca: delincuente arrastra a mujer por la pista tras robarle celular

Las cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento en el que el delincuente huye tras agredir a una mujer que asaltó




Gran indignación habría causado un video en el que se ve a un delincuente acechando a su víctima para usurparle sus pertenencias, en Salamanca.

Según las imágenes obtenidas, se puede ver como el hampón que llega a bordo de un automóvil gris, se baja del vehículo, y acercándose por la espalda a su víctima, decide arrebatarle el celular que portaba.

Luego de fuertes forcejeos se puede ver cómo el delincuente tumba al piso de la pista a la mujer que se resiste al asalto, y con total frialdad continua con los jalones arrastrandola por la vía hasta lograr su cometido.

HUYERON

Gracias a las cámaras de videovigilancia de una vivienda aledaña, se pudo precisar cómo el hampón, con las pertenencias de la joven mujer a la que había asaltado, sube al mismo vehículo, y con gran velocidad, huyen del lugar.

Aunque hasta el momento no se ha difundido la identidad de los hampones, se sabe que los videos de seguridad ya habían sido entregados  a la comisaría del sector, los que aseguran su pronta identificación.


Temas Relacionados: Cámaras De VideovigilanciaHamponesSalamancaVíctima

También te puede interesar:

DENGUE