24 Horas Edición Sabatina

18/06/2022

Ate: instalan feria con juegos mecánicos en plena Carretera Central

Decenas padres de familia asisten con sus menores a la feria. La instalación de los juegos se originó debido a las obras paralizadas de la carretera.




¡Peligro! Vecinos de Ate, denunciaron una feria con juegos mecánicos para niños en plena Carretera Central, así lo reportaron al WhatsApp de Panamericana Televisión.

Las cámaras de esta casa televisiva, acudieron hasta el distrito y encontró unas instalaciones ubicadas en medio de la pista. Además de estar en una vía nacional, también está en medio del caos, el tráfico y la aglomeración, lo que representa un peligro para la vida de decenas de menores de edad.

 

IRRESPONSABILIDAD DISFRAZADA DE DIVERSIÓN

Sin embargo, decenas padres de familia asisten con sus menores a la feria. Todo esto se origina debido a las obras paralizadas de la carretera.

Panamericana Televisión intentó conversar con los trabajadores de la feria, pero no quisieron declarar frente a nuestras cámaras. Además, se consultó a la Municipalidad de Ate, para saber si las instalaciones mecánicas tienen la licencia correspondiente, pero no respondieron.


Temas Relacionados: AteCarretera CentralFeriaJuegos Mecánicos

También te puede interesar:

DENGUE