24 Horas Edición Sabatina

18/06/2022

¡Delincuencia imparable! Vecinos denuncian incremento de robos en Chacarilla

La tranquilidad de una exclusiva zona de Chacarilla en Surco se convirtió en el principal aliado de la delincuencia.




La tranquilidad de una exclusiva zona de Chacarilla en Surco se convirtió en el principal aliado de la delincuencia.

De acuerdo con las imágenes de seguridad, un vecino pasea a su mascota en una pequeña rotonda ubicada en la calle Montemar cuando de pronto llega un vehículo, de él descienden dos sujetos y se acercan a su víctima, y sin necesidad de usar la fuerza, los ladrones arrebatan las pertenencias al hombre que no tuvo otra opción que resignarse.

Segundos después los hampones escapan con total tranquilidad y sin mayor apuro.

 

DENUNCIAN INCREMENTO DE ASALTOS EN LA ZONA

Según vecinos y personas que frecuentan esa zona de Surco, los robos al paso incrementan cada día. El raqueteo utilizando vehículos es la modalidad más frecuente.

Pese a que los vecinos indican que existe patrullaje de Serenazgo, este no sería suficiente para combatir la inseguridad ciudadana. La tranquilidad de muchas calles de Chacarilla es el aliado perfecto para los delincuentes que pueden hacer de las suyas sobre todo durante las noches.

Los vecinos piden a las autoridades que se incremente el patrullaje no solo de serenazgo o de la Policía Nacional del Perú (PNP), ya que los ladrones siempre están armados y están dispuestos a todo con tal de lograr su cometido.


Temas Relacionados: ChacarillaPolicía Nacional Del PerúRaqueteoRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE