24 Horas Edición Central

17/06/2022

VMT: Cúster arrolla a varias personas en paradero y conductor se da a la fuga

El poste donde se encontraba la cámara de seguridad también se vio afectado y se desplomó en plena pista.




Un múltiple choque se registró la tarde del último jueves en Villa María del Triunfo, el violento accidente dejó una docena de heridos. Eran pasadas las 5 de la tarde y todo lucía tranquilo en el paradero 4 y medio de la zona de Nueva Esperanza, cuando una cúster perdió el control e impacto contra un vehículo estacionado. Una mujer que estaba cerca del auto se salvó de milagro.

El poste donde se encontraba la cámara de seguridad también se ve afectado y cayó en plena pista. Pero antes de este último impacto, la unidad causante del accidente, cuya placa es C7D-781, ya había chocado con otras unidades.

Tanto el chofer como el cobrador de la cúster estaban fugándose. Los heridos fueron rápidamente trasladados al hospital de la zona. Ellos esperan que la policía de controle este punto de Nueva Esperanza porque los conductores no respetan las señales de tránsito.

Los afectados por este accidente esperan que pronto se logre ubicar al irresponsable conductor que se dio a la fuga. A través de un comunicado la Atu informó que la cúster será enviada al depósito.


Temas Relacionados: AtuCastillistasHeridos

También te puede interesar:

DENGUE